lunes, 20 de marzo de 2017

[Mexico y LATAM] Review Huawei G Elite y Solución a cierre inesperado de Pokemon GO

Soluciona el problema de cierre inesperado de
Pokemon Go en tu Huawei G Elite

Esta es una pequeña Review del celular Huawei G Elite (o P Lite como se le conoce en latinoamérica) 

También les explico como solucionar el cierre inesperado de Pokemon Go en esta terminal, normalmente esto pasa cuando tienen Android 5.0

Otro problema de este teléfono es el giroscopio, pero aun no tengo la solución para esto, apenas consiga solucionarlo subiré otro video, estén pendientes

No olviden respaldar su información antes de hacer cualquier movimiento

Este procedimiento lo realice yo sin ningún problema con un Huawei G Elite Telcel México y otro de Unefon/AT&T México


Videotutorial:



Les dejo el link del archivo para realizar la actualización:




Adicional:

Algunos modelos no aceptan la actualización directa a Android 6 desde android 5.0 por lo que si te da problemas a la hora de actualizar debes instalar PRIMERO a la versión 5.1.1 y posteriormente a la versión 6.0


(Pueden intentar actualizar con este, es telcel, pero igual
les sirve, siempre y cuando no marque error al actualizar
y de preferencia el celular debe estar liberado, pero no es necesario)


9 comentarios:

  1. Ya baje la 5.1.1 normal (soy At&t) no me dejo, intente con la 6 oficial y tampoco, no paso del 3%.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Baja el 5.1.1 de telcel y luego la 6 del primer link, en ese orden, si de plano despues de intentar con estas 2 opciones no se puede es que tu telefono no es compatible con las actualizaciones

      Borrar
  2. Hola tengo una duda no se puede descargar directamente del teléfono

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. So lo puedes descargar directamente, pero es un archivo comprimido, por lo que deberás tener un programa para descomprimirlo en la tarjeta SD desde el telefono

      Borrar
  3. Buenas tardes. Entiendo que ha pasado un buen tiempo desde la publicación de este tutorial, pero recientemente he adquirido un P8 lite modelo Ale-L21 single sim y me gustaría poder activar la función dual sim, sin importar que no pueda usar la micro sd. Mis pregunta son: ¿Debo tener el bootloader del equipo desbloqueado para poder actualizar? y ¿Puedo actualizar a dual sim con este software que provees? Particularmente la duda es porque el nombre del archivo dice Ale-L23 y como ya expliqué mi huawei es Ale-L21. Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Un saludo desde Venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesitas nada mas que los archivos que dejo en los enlaces, debido a que si los buscas en la pagina oficial ya no los encontraras, no encesitas tener desbloqueado el bootloader

      Borrar
  4. El modelo de mi celular es un Huawei P Smart 2019 y mi pregunta es si también se puede hacer dual sim en esta marca de teléfono?
    Muchas gracias por la atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por dejar tu comentario, si se puede, aun que aun no tengo el método ni los archivos necesarios, ya que no cuento con ese equipo

      Borrar